domingo, noviembre 18, 2012

Project Noah: trabajo colaborativo con la naturaleza

Project Noah es una excelente inicitativa para el trabajo colaborativo en temas relacionados con la naturaleza. Mediante el trabajo de todas las personas que se quieran añadir al proyecto se pretende crear una extensa base de datos medioambiental con las imágenes e historias sobre plantas, animales y otros entornos naturales. De cara a las aulas puede ser un buen recurso para que los profesores inicien proyectos con sus alumnos y puedan recoger muestras de su entorno más cercano como su localidad.



 Visto en Wwwhatsnew

 Amplify

2 comentarios:

  1. muy bueno el articulo
    gracias por compartir.

    saludos amistosos.









    anteproyecto de tesis

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes
    Soy el autor de cincopatas.com
    Hace mucho que no me pongo en contacto contigo, aunque actualmente estoy teniendo en consideración una de tus sugerencias y me he puesto a traducir a AS3 todo el contenido de la página (aún no está subida con la traducción)
    Me adelanto a la “inauguración” de la subida a la red, porque creo que viene a cuento de esta entrada, recordarte que dentro de la Agencia de Viajes de la web hay varios lugares a los que visitar que tienen que ver con la naturaleza: Tanzania, Patagonia, El Amazonas, Nueva Guinea Papúa, y la Gran Barrera de Coral.
    Saludos
    Angel

    ResponderEliminar